*********IMPORTANTE: PROTOCOLO COVID*********

EL ESTABLECIMIENTO Y LA CABAÑA QUE UD VA A RECIBIR CUMPLE CON EL PROTOCOLO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES Y DE LA CUIDAD DE VILLA GESELL, SE ENCUENTRA HIGIENIZADO Y SANITIZADO CON PROCESO DE AMONIO CUATERNARIO, Y CON UN MINIMO DE 24HS DE VENTILACION. POR FAVOR, AL MOMENTO DE DESPLAZARSE POR EL COMPLEJO, RETIRAR Y DEVOLVER LAS LLAVES, USE BARBIJO Y MANTENGA LA DISTANCIA DE SEGURIDAD ACONSEJABLE.
MUCHOS DE LOS SERVICIOS HABITUALES SE PUEDEN VER AFECTADOS DEBIDO AL PROTOCOLO IMPUESTO POR LA INTENDENCIA (TURNOS EN PISCINA, DESAYUNO EN CABAÑA, ACCESO A PARTES COMUNES Y JUEGOS, LIMPIEZA DIARIA).

SI VA A SOLICITAR EL PERMISO DE VIAJE, RECUERDE QUE LO TIENE QUE HACER, COMO MÍNIMO, 48HS ANTES DE SU LLEGADA.

Dentro de los lineamientos del protocolo establecido por la Provincia de Buenos Aires y la Ciudad de Villa Gesell, le informamos que en Altos Médanos limpiamos, desinfectamos y rociamos con amonio cuaternario todas las cabañas antes de su Check in, luego las dejamos ventilando para la tranquilidad de nuestros huéspedes. Los desayunos se sirven en las cabañas, dejamos en su heladera la leche y los dulces, en su mesa las infusiones, y todas las mañanas le acercamos la mercadería fresca del día, al horario que ud. pacte con nosotros. Cuando quiera reponer algo que se le haya terminado, nos avisa y se lo alcanzamos.
La limpieza de la cabaña se brinda de acuerdo al protocolo (no es diaria, no pueden estar los huéspedes cuando se limpia y se debe coordinar con el hotel), al igual que los cambios de ropa blanca.
Algunos de nuestros servicios pueden estar suspendidos o modificados, dependiendo de la situación sanitaria del momento (uso del gimnasio, masajes, piscina, animación, salón de juegos, etc), consúltenos en el check in.
En todas las cabañas hay elementos de limpieza y sanitización por si el huésped los quiere utilizar, en todo el complejo hay postas de alcohol en gel y para circular por espacios comunes debe usar su barbijo/tapa bocas.
Confiamos en que pronto volveremos a la normalidad, para retomar los servicios a los que lo tenemos acostumbrados.

AM