Normas de Reservas y Cancelaciones

Importante!

Nuestros medios de pago son: efectivo y también tarjetas de débito y de crédito Mastercard y Visa.

Pre-reserva de Cabañas – Pago de reservas

El bloqueo de las Cabañas se realiza por Internet a través de la dirección de mail info@altosmedanos.com.ar desde la cual se contestarán todas las preguntas referidas a la disponibilidad de las Cabañas y a sus valores. El complejo cuenta también con una atención telefónica que brinda dicha información llamando al (02255) 45 3280/3180.
Una vez definida la fecha y el monto de la estadía recibirá un mail informando el bloqueo por 48hs hábiles de la Cabaña elegida. En ese lapso deberá depositar el valor definido en su reserva y enviar el comprobante o los datos para la identificación de dicho depósito por mail a la misma dirección: info@altosmedanos.com.ar.
Para que la reserva esté completa Ud. debe haber recibido la respuesta del mail anterior confirmando la correcta recepción del comprobante y el correspondiente voucher confirmándole el bloqueo definitivo de la Cabaña.
En caso que Ud. no haya recibido el mail confirmando el bloqueo definitivo de la Cabaña durante el día en que se vencen las 48hs del bloqueo, significa que ALTOS MÉDANOS dará de baja el bloqueo y pondrá nuevamente la Cabaña como disponible para su ofrecimiento, sin necesidad de pedir su consentimiento.

Cancelación de reservas por solicitud del cliente
Antes de los 21 días

A todo pasajero que cancelara una reserva con anterioridad a los 21 días precedentes a la fecha de ocupación, le será acreditada la cantidad de días equivalentes al monto abonado en concepto de seña, por un plazo máximo de 12 meses y sujeto a disponibilidad. Si el pasajero hubiese abonado la totalidad de la estadía por anticipado, le será acreditado, a cuenta de futura estadía, la cantidad de días equivalentes al 50% del monto abonado, por un plazo máximo de 12 meses y sujeto a disponibilidad, y el 50% restante le será reintegrado a la cuenta bancaria que nos indique.

Dentro de los 21 días Todo pasajero que cancelara una reserva dentro de los 21 días precedentes a la fecha de ocupación, perderá el monto abonado en concepto de seña, como indemnización a favor de ALTOS MÉDANOS. Si el pasajero hubiese abonado la totalidad de la estadía por anticipado, le será acreditado, a cuenta de futura estadía, la cantidad de días equivalentes al 50% del monto abonado, por un plazo máximo de 12 meses y sujeto a disponibilidad, y el 50% restante quedará como indemnización a favor de ALTOS MÉDANOS
A partir de la cancelación de su reserva, el complejo ofrecerá el período cancelado al precio de lista vigente a la fecha. En caso que el mismo pueda ser concretado se reconocerán los días recuperados en días equivalentes por un plazo máximo de 12 meses y sujeto a disponibilidad.

Pago de la estadía

El pasajero deberá haber abonado la totalidad de su estadía antes del ingreso a su Cabaña. Téngalo en cuenta para arbitrar los medios necesarios para poder hacerlo (se sugiere realizar el depósito del saldo antes de partir hacia la costa para evitar moverse con dinero en efectivo).

Retiro anticipado

Si por causas inherentes o ajenas a su voluntad el pasajero tuviera que retirarse del Complejo antes de la fecha prevista, perderá la totalidad del monto abonado, no teniendo derecho a reclamos de ningún tipo.
A partir de su retiro, el complejo ofrecerá el período restante al precio de lista vigente a la fecha. En caso que el mismo pueda ser concretado se reconocerá el período recuperado en días equivalentes por un plazo máximo de 12 meses y sujeto a disponibilidad.