Tarifas

¡TEMPORADA BAJA A PRECIO DE LOCOS!

En Altos Médanos te esperamos en estas vacaciones con toda la diversión para grandes y Chicos. Paseos, Plaza de juegos, Mini Golf, Sala de juegos (pool, ping-pong, metegol), videoteca, juegos de mesa, PCs y mucho más.
Como siempre, tenés a tu disposición el Sauna, la Sala de Masajes, el Gym y el Club del Bosque. Menores de 2 años FREE!!!
Vení a disfrutar del bosque y del relax que solo vos te mereces
Consultar por disponibilidad de Early and Late Check Out Free

CONSULTANOS AQUÍ POR TARIFAS Y PAQUETES DE TEMPORADA BAJA.

TENEMOS LOS MEJORES PRECIOS.

¡ESTAMOS ABIERTOS TODO EL AÑO!

HAGA SU RESERVA PARA EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA LARGO Y VACACIONES  ***CONSULTE TARIFAS ESPECIALES***

Consultas y Reservas
Tel: 02255 45 3180 / 3280  Cel/Wapp: +5492235314814
Email: [email protected]
Web: www.altosmedanos.com.ar
Youtube: www.youtube.com/altosmedanos
Twitter: @AltosMedanos
Instagram: @AltosMedanos

www.facebook.com/altosmedanos

 

IMPORTANTE:

Dentro de los lineamientos del protocolo establecido por la Provincia de Buenos Aires y la Ciudad de Villa Gesell, le informamos que en Altos Médanos limpiamos, desinfectamos y rociamos con amonio cuaternario todas las cabañas antes de su Check in, luego las dejamos ventilando para la tranquilidad de nuestros huéspedes. Los desayunos se sirven en las cabañas, dejamos en su heladera la leche y los dulces, en su mesa las infusiones, y todas las mañanas le acercamos la mercadería fresca del día, al horario que ud. pacte con nosotros. Cuando quiera reponer algo que se le haya terminado, nos avisa y se lo alcanzamos.
La limpieza de la cabaña se brinda de acuerdo al protocolo (no es diaria, no pueden estar los huéspedes cuando se limpia y se debe coordinar con el hotel), al igual que los cambios de ropa blanca.
Algunos de nuestros servicios pueden estar suspendidos o modificados, dependiendo de la situación sanitaria del momento (uso del gimnasio, masajes, piscina, animación, salón de juegos, etc), consúltenos en el check in.
En todas las cabañas hay elementos de limpieza y sanitización por si el huésped los quiere utilizar, en todo el complejo hay postas de alcohol en gel y para circular por espacios comunes debe usar su barbijo/tapa bocas.
Confiamos en que pronto volveremos a la normalidad, para retomar los servicios a los que lo tenemos acostumbrados.

 


VACACIONES DE VERANO

En Altos Médanos te esperamos con toda la diversión para vos y tus hijos. Piscina climatizada externa, minigolf, plaza de juegos, castillo inflable, sala de juegos (pool, ping-pong, metegol), paseos, videoteca, juegos de mesa, PCs con Internet y mucho más. Como siempre, tenés a tu disposición el Sauna, la Sala de Masajes, el Gym y el Club del Bosque. Servicio de recreación infantil GRATIS y con personal especializado todo el día!

¡Consultanos detalle de servicios y tarifas especiales!

Consultas y Reservas
Tel: 02255 45 3180 / 3280
Email: [email protected]
Web: www.altosmedanos.com.ar
Youtube: www.youtube.com/altosmedanos
Twitter: @AltosMedanos
Instagram: @AltosMedanos

Entrá a Facebook y enterate de todas las promociones especiales!: www.facebook.com/altosmedanos