PROPUESTA COVID-19

 

LA PROPUESTA:

En Altos Médanos estamos preparándonos y ajustando los protocolos vigentes dispuestos por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación en concordancia con todas la Cámaras y Asociaciones, con las que han elaborado el “Protocolo COVID-19 para Alojamientos Turísticos”, como así también acatando las disposiciones de nuestro Municipio, para que Usted y su Familia pueda tener una estadía cuidada y segura.

Nos sumamos al Plan PreViaje 2021/2022

Altos Médanos, está ubicado en Av. Querandies y Av. Juan de Garay a 150 mts. del centro comercial y 500 mts del mar y del parador de la playa. El complejo cuenta con 14 cabañas y un Club House...

Contamos con cabañas de:

50 y 70 mts2 en una o dos plantas, de 2 y 3 ambientes con dormitorio ppal y baño completo. Tienen un living-comedor, en el mismo hay un sofá, toilette con ducha y cocina completa. Cada cabaña tiene piso/deck con mesa, parrilla individual y hogar a leños.
Todas las cabañas están equipadas con: ropa de blanco, cocina completa, heladera, microondas, vajilla, secador de pelo, 2 TV/LED, cable, Dvd, WI-FI, cofre de seguridad, alarma, parrilla.


En el marco del COVID19 modificamos algunos servicios:

    .
  • La Piscina climatizada descubierta-solarium, de acuerdo al protocolo COVID19 al momento de la estadía.
  • Gimnasio: de acuerdo al protocolo COVID19 al momento de la estadía.
  • Gabinete para masajes y Sauna, estará sujeto al protocolo COVID19 al momento de la estadía.
  • Play Room c/ mesa de pool, mesa de poker, ping pong, metegol, juegos de mesa, y estará sujeto al protocolo COVID19 al momento de la estadía .
  • WiFi en todo el complejo.
  • Sector de lectura - variedad de películas DVD, estará sujeto al protocolo COVID19
  • Minigolf de 9 hoyos
  • Juegos infantiles en el parque, estará sujeto al protocolo COVID19
  • Servicio de playa: El complejo los provee de sombrillas, reposeras y toallas para la playa.
  • Para los bebés que nos visiten hay practicunas, bañeritas y sillitas altas.
  • Todo con distanciamiento social y tapabocas (excepto dentro de la piscina).

Las medidas pueden cambiar sin previo aviso si las autoridades así lo determinan.

La estadía incluye:

  • Desayuno: de acuerdo al protocolo COVID-19, que será servido en la cabaña, sin manipulación de alimentos y reposición a solicitud del huésped en temporada baja y continental servido en el House en Temporada alta.
  • Servicio de mucama restringido y estará sujeto al protocolo COVID19. La limpieza se hará cada 3 días y las cabañas deben estar libres de pasajeros para tal fin.
  • Recambio de ropa blanca sujeto al protocolo COVID19.
  • Amenities incluidos (jabón, shampoo, crema de enjuague, artículos de limpieza)
  • Estacionamiento descubierto frente al complejo

Protocolo de Nuestro Establecimiento:

  • Las cabañas serán Desinfectadas con Amonio Cuaternario en cada recambio de pasajeros. Los ingredientes activos del AC generalmente se consideran menos tóxicos que el cloro y los fenólicos, y menos dañinos para el medioambiente y la salud humana que otros desinfectantes de uso habitual. Contamos con servicio especializado.
  • Las unidades serán ventiladas y luego se procederá con la limpieza y el armado para el ingreso del futuro huésped.
  • Se controlará la temperatura a toda persona que ingrese al establecimiento y deberán certificar con su firma que no tienen síntomas ni estuvieron expuestos al COVID19.
  • Encontrarán cartelería indicativa de las medidas de prevención COVID19 como también de todos los puntos de Sanitización que están distribuidos en el complejo.
  • El personal, que ha realizado cursos de perfeccionamiento, contará con equipo de protección COVID19
  • Se harán controles de temperatura periódicamente y deberá firmar un consentimiento de bio seguridad.
  • Al efectuar la reserva se enviara una planilla que deberá ser completada con los datos de los huéspedes. Una vez en el Complejo solo deberá firmar el consentimiento de bioseguridad. (Certificación de que no tiene síntomas y/o no estuvo expuesto).
  • Horario de check-in es a partir de las 16hs, y el horario de check-out a las 10am.
  • Lamentablemente el complejo aún no está preparado para recibir mascotas.

Las medidas pueden cambiar sin previo aviso si las autoridades así lo determinan.

El permiso de circulación, si es requisito de las autoridades, debe ser solicitado por el huésped, como mínimo, 48hs antes del check in.


POLÍTICAS DE CANCELACIÓN

Cancelaciones ocurridas como consecuencia de la pandemia de COVID-19

En el caso que se solicite la cancelación (fundada en certificado oficial con test positivo) por normativas Gubernamentales dictada por el Poder Ejecutivo en el marco de la pandemia por el coronavirus COVID-19, se realizará según la ley vigente. Esta establece que puede ser:

  1. El reintegro del monto abonado por la reserva de la estadía contratada, mediante el pago de seis (6) cuotas iguales, mensuales y consecutivas con vencimiento la primera de ellas dentro de los sesenta (60) días de recibida la solicitud de reembolso.
  2. O un Voucher por la misma cantidad de noches en el mismo tipo de unidad y los mismos servicios en la próxima temporada.